martes, 29 de mayo de 2012


Tiroteo en la madrugada entre policías y supuestos delincuentes en Las Colinas de Santiago; dos muertos.

En la madrugada de este martes, una patrulla policial persiguió a dos supuestos delincuentes en la zona de Las Colinas y se enfrascaron en un tiroteo, que según testigos duró varios minutos. Uno de los delincuentes murió y otro resultó gravemente herido, a pesar de que este último se hizo pasar por muerto hasta que llegó la médico legista actuante y le pidió lo ayudara. Este murió horas después en en el hospital Cabral y Báez.

Los delincuentes recibieron a la patrulla Policial a tiros mientras les daban persecución luego que les originaran heridas de bala en ambas piernas a José Iván Hiciano Capellán, de 33 años, cuando lo despojaron a eso de las 12:46 de la madrugada de su motocicleta marca Yamaha RX-115, color rojo, en la calle 2 del sector El Ejido. La víctima fue internada y despachada del hospital del Seguro Social Presidente Estrella Ureña, de esta ciudad, en tanto, el otro delincuente ingresado en el hospital José María Cabral y Báez expiró en la mañana de hoy.

A los delincuentes, que aun no han sido identificados, vestían pantalones jean, camisas oscuras y tenis blancos se les ocuparon dos revólveres calibre 38, el no ilegible No. 1494603 y el Smith & Wesson serie No. KVY1400, ambos con tres capsulas. En la escena del hecho la Policía Científica levantó seis casquillos calibre 9mm., dos proyectiles mutilados, así como la motocicleta antes mencionada donde se transportaban los delincuentes. 

visto en gentetuya.com........

Reacciones:
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada